Proyectores para Cine en Casa

Proyectores HD y  3D con funciones que permiten llevar el entrenimiento del cine a la comodidad de su hogar.

  • Precio:Llamenos

  • ​(01) 221-1291 
Proyector BENQ MS524
  • Codigo de producto:9H.JCF77.13L
  • Tipo: DLP
  • Brillo:3200 ANSI LUMENES
  • Resolución:SVGA 800x600
  • Contraste:13,000:1

¿Que proyector escoger?

Proyectores de uso Educativo

Proyectores para el aula moderna de hoy con equipos que no proyectan sombras en las pantallas y que ademas son interactivas que permiten lecciones mas dinamicas.


Descripción del producto:


Calidad de la Imagen:

Los Proyectores DLP están diseñados para durar casi el doble de vida que un proyector con tecnología LCD / 3LCD. Se Garantiza una claridad nítida y una legibilidad con ricos y vivos colores en el transcurso de los años. BenQ utiliza tecnología de punta (DLP) para reflejar la luz en millones de micro espejos del chip DMD a través de la rueda de color. Dado que los espejos son incoloros y protegidos dentro de un motor sellado, no se tendrá el problema de desgaste de color en la imagen. Esto se traduce en una excelente imagen en todo momento, de hecho, después de 2,000 hrs de uso... la lámpara tendrá el mismo brillo y la imagen se verá igual que si usaras un proyector nuevo.

La Tecnología DLP también ofrece un diseño de motor sin filtro para un menor costo de mantenimiento a diferencia de los filtros que usa la tecnología LCD/ 3LCD. La Tecnología SmartEco aumenta el rendimiento del contraste y calidad de la imagen con un ahorro de energía de hasta un 70% en el consumo de la lámpara.

Gran Nitidez con una Ultra Legibilidad:

La Tecnología DLP rellena en un 96% pixel por pixel eliminando los gruesos marcos oscuros alrededor de los pixeles individuales que disminuyen color y detalle. Un factor de llenado y menos borde negro se traduce en mayor intensidad de color, nitidez y calidad en la imagen. 

Los Proyectores BenQ también cuentan con altas relaciones de contraste para una representación perfecta en textos pequeños, líneas finas y detalles en escenas oscuras. Los negros son más profundos y la calidad general de la imagen es más limpia. Las presentaciones serán más fáciles de leer.

Vivos y Llamativos Colores:

Incluso en lugares iluminados, los proyectores DLP de BenQ logran un equilibrio óptimo entre el brillo y la precisión del color, con la tecnología BrillantColor™ puedes tener colores que cautivan. BrillantColor™ permite procesa 6 colores gracias a la incorporación de colores secundarios rojo, azul y verde + los colores primarios amarillo, cian y magenta. De intensos matices a tonos medios como el azul del mar o dorados rayos del sol, cada presentación será una experiencia única.

Compatible con Blu-ray - 3D

El BenQ MS524 está diseñado con la última tecnología DLP ® compatible con la funcionalidad 3D, lo que permite a las escuelas llevar una gran experiencia de aprendizaje a sus estudiantes. Solo tendrás que llevar unos Lentes 3D y el contenido 3D en tu reproductor Blu-ray.

Mayor Ahorro en el Consumo de Energía con la Tecnología SmartEco™ de BenQ

Con una proyección optimizada, el ahorro dinámico de energía no compromete el brillo y la calidad de la imagen está asegurada a la perfección gracias a la tecnología SmartEco de BenQ. Con esta innovación, las escuelas y empresas son capaces de ahorrar hasta un 70% del consumo eléctrico de la lámpara y a su vez reduce los costos de mantenimiento a través de funciones de ahorro de energía - mientras experimentas una imagen "viva" en colores.

 
 


Especificaciones Tecnicas:


Producto: Proyector BENQ MS524
Código del fabricante:
9H.JCF77.13L
Sistema de Proyección: DLP
Brillo:
3200 Lumenes
Resolución Nativa:
SVGA(800x600)
Contraste:
13,000:1
Conectividad:

Computadora in (D-sub 15pin) x 2 (Compartido con Video por Componentes)
Monitor out (D-sub 15pin) x 1
Video Compuesto in (RCA) x 1
S-Video in (Mini DIN 4pin) x 1
HDMI x 1
Audio in (Mini Jack) x 1
Audio out (Mini Jack) x 1
Altavoz 2W x 1
USB (tipo B) x1
RS232 (DB-9pin) x 1
IR Receiver x1 (Frente)‎

Duración lampara:10,000 Horas
Nivel de ruido:
32 DB (modo normal), 30DB(modo Economico)
Largo del producto:
22.20 cm
Ancho del producto:
28.30 cm
Altura del producto:
9.50 cm
Peso:
1.8 Kg
Caracteristicas adicionales:
Parlantes 2 watts incorporado

Contenido de la caja:

   

Proyector
Control Remoto con batería
Cable de Poder (por región)
Guía de Início Rápido
Tarjeta de Garantía (por región)
Cable VGA(D-sub 15pin)


  • Reparto todo el PERU
Proyector BENQ MS524, 3200 Lumenes, SVGA 800x600

Proyectores de Uso Profesional

Equipos de alta luminosidad, resolución, diversidad de conectores y funciones avanzadas para ser usado en conferencias, conciertos, auditorios y mas

Lineas de Proyectores

Proyectores para Oficina y Negocio

Proyectores diseñados para la oficina moderna portables con WIFI, conexion a red de alta luminosidad y multiplicidad de conectores.