Descripción del producto:

​​Imágenes claras en espacios largos:
​Con 5200 lúmenes y una relación de contraste alta, este proyector producirá imágenes brillantes en espacios grandes con luz ambiente alta, entre ellos, grandes salas de juntas, salas de conferencias y auditorios.


Desplazamiento vertical/horizontal de la lente con lente centrado:

Una función de desplazamiento vertical de la lente ofrece ajustes de proyección hacia arriba y abajo para mayor flexibilidad en la colocación en instalaciones complicadas. Además, un diseño de lente centrada hace que este proyector sea ideal para sustituir instalaciones con lentes centrados existentes, lo que hace que sea innecesario mover o volver a instalar los soportes para techo o las pantallas de proyección existentes.

Diseño apilable:

Gracias a un conveniente diseño apilable, la salida de luz se puede duplicar con solo colocar un proyector encima del otro, ideal para grandes espacios con mucha luz ambiente.

Orientación de 360 grados:

Una estructura mecánica robusta permite que el proyector se pueda instalar en cualquier orientación horizontal o vertical, en cualquier ángulo. Puede montar el proyector apuntando hacia abajo al suelo de una instalación de galería de arte o exposición de museo, o montar el proyector boca abajo a un ángulo de 45 grados si es necesario.

SuperColor: excelente precisión de color:

​La tecnología SuperColor proyecta imágenes con un rendimiento de color confiable, tanto para ambientes brillantes como oscuros, sin sacrificar la calidad de imagen.

Práctica función de encendido/apagado automático:

Este proyector se puede configurar para que se encienda automáticamente para un inicio rápido y fácil siempre que se detecte una entrada de vídeo activa. Por el contrario, cuando no haya una señal presente, el proyector se apagará automáticamente luego de un período de tiempo definido por el usuario.

Control de pantalla motorizado:

Con una salida de disparo de 12V integrada, este proyector se puede conectar a una pantalla de proyección motorizada mediante un cable de 12V. La pantalla bajará automáticamente cuando el proyector se encienda, y se levantará automáticamente cuando el proyector se apague.

 


Especificaciones Tecnicas:


Producto: Proyector VIEWSONIC PRO 8530HDLCódigo del fabricante: PRO8530HDLSistema de Proyección:DLPBrillo: 5200 LumenesResolución Nativa: WXGA(1920x1080) Contraste: 4,300:1Conectividad:

Audio Input x 1
Mini jack de 3,5 mm (× 2), RCA (L/R) × 1
Audio Out x 1
Mini jack de 3,5 mm x 1
RGB Input x 1
Mini D-sub de 15 pines x 2
Composite Input x 1
Conector RCA x 1
S-Video Input x 1
Mini DIN de 4 pines x 1
Component x 1
RCA x 3
RGB Output x 1
Mini D-sub de 15 pines x 1
Control x 1
RS-232 (DB-9) x 1
HDMI 1,3 x 1
RJ-45 x 1
USB Tipo Ax 1
Mic-In x 1 

Duración lampara: 5,000 Horas Nivel de ruido:32 DB (modo normal), 27DB(modo Economico)Largo del producto:33.30 cmAncho del producto: 26.30 cmAltura del producto: 11.10 cmPeso: 6,3 KgCaracteristicas adicionales:Parlantes 5 watts incorporado

Contenido de la caja:
   

Proyector
Cable de alimentación,
Cable VGA,
Control remoto/láser con baterías,
Tapa para la lente,
Funda de transporte,
Guía de inicio rápido,
DVD del Asistente de ViewSonic (con la Guía para el usuario)


¿Que proyector escoger?

Proyector VIEWSONIC PRO8530HDL

Proyectores para Cine en Casa

Proyectores HD y  3D con funciones que permiten llevar el entrenimiento del cine a la comodidad de su hogar.

Lineas de Proyectores

Proyectores de uso Educativo

Proyectores para el aula moderna de hoy con equipos que no proyectan sombras en las pantallas y que ademas son interactivas que permiten lecciones mas dinamicas.

Proyector VIEWSONIC PRO 8530HDL, 5200 Lumenes, WXGA 1920x1080
  • Codigo de producto:Pro8530HDL
  • Tipo:DLP
  • Brillo:5200 ANSI LUMENES
  • Resolución:WXGA 1920 x 1080
  • Contraste:4,300:1
  • Reparto todo el PERU
  • Precio:Llamenos

  • ​(01) 221-1291 

Proyectores de Uso Profesional

Equipos de alta luminosidad, resolución, diversidad de conectores y funciones avanzadas para ser usado en conferencias, conciertos, auditorios y mas

Proyectores para Oficina y Negocio

Proyectores diseñados para la oficina moderna portables con WIFI, conexion a red de alta luminosidad y multiplicidad de conectores.